martes, 5 de septiembre de 2017

Retarte 105: Anything goes con Dr. Digi´s

Bienvenidos a Retarte 105: Todo vale/ Anything goes.



El patrocinador en esta ocasión es Dr. Digis ( House of Stamps) con sus divertidísimas imágenes protagonizadas por personajes que hacen de su día a día una excusa para el humor.


La imagen puede contener: texto

Entre todas las opciones que tienen, me decanté por esta estupenda señora llamada Bertha Bumblethorpe que puedes encontrar aquí.
Tanto ella como su carrito de la colada están coloreados con rotuladores Copic.
En cuanto la vi, enseguida pensé en una camarera de hotel, tomando un descanso de su duro trabajo mientras disfruta de su té.


Por lo tanto, necesitaba crear un perfecto escenario para ella, el pasillo de un humilde hotelito.
Me armé de lápiz y regla y cuando ya estaba contenta con el resultado, repasé el dibujo con un multiliner de Copic.


Aquí tenéis el resultado antes de colocar la imagen: la alfombra está hecha con tinta Distress aplicada con la Blending tool.Las paredes llevan un bonito papel decorado con los bordes envejecidos (conseguido  de nuevo con Distress ink Vintage Photo).Lo demás está coloreado con mis rotuladores Copic (puertas, lámparas, rodapié...)
En cuanto al cuadro, un pequeño trozo de cartulina con un sencillo paisaje, colgado de la "pared" por medio de un poco de hilo dorado y un brad o encuadernador.
Aquí está la tarjeta acabada:



El sentimiento "Enjoy Life´s Little Pleasures" (disfruta de los pequeños placeres de la vida) lo encontré perfecto para la imagen, además de ser uno de los mejores consejos de este Mundo.
Hablado de pequeños placeres, espero que encontréis un poquito de tiempo para dedicar a nuestro querido hobby, hagáis algo bonito y participéis en el reto.
No os olvidéis de visitar a mis compañera, sus trabajos son totales.
Muchas gracias por visitarme, nos "vemos" pronto.

Con esta tarjeta me gustaría presentarme a los siguientes retos:

- 613 Avenue Create: challenge 201 (A.G/Distress it)

- Copic marker España: September challenge (A.G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario