martes, 18 de julio de 2017

Retarte 102: Anything goes...¡Hola Lacy Sunshine!

¡Hola!
Bienvenidas a Retarte 102: Todo vale/Anything goes


Nuestro sponsor es un verdadero lujo, sus imágenes, con esas preciosas chicas de ojos grandes y expresivos son inconfundibles y ¡¡os costará elegir sólo una!! Se trata, como no, de Lacy Sunshine

La imagen puede contener: calzado y texto
El tema del reto, es Anything goes/todo vale y mis compañeras y yo hemos hecho unos proyectos con mucho cariño, que esperemos os enamoren.
En mi caso, la imagen elegida se llama Rory´s Stargazer Lilies y la podéis encontrar aquí, ¿queréis ver lo que he preparado? ¡vamos allá!


La estructura es sencilla: una tarjeta tradicional en díptico que se abre hacia arriba; La base es una cartulina texturizada de color rosa de 6 pulgadas por 6.
El panel  en blanco, sobre el que he colocado la preciosa imagen y todos los demás detalles de la composición: flores, papel decorado sobre el que he hecho estampaciones con tinta Distress Vintage photo, troquelados, botones nacarados blancos en forma de rosa y flores enmarcando a estos preciosos lirios de la imagen, la cual está coloreada con rotuladores Copic.
Aquí tenéis una foto de la imagen más cerca:

Y algún detallito de los adornos, que son tan importantes para conseguir una bonita composición (pero también dan muchos dolores de cabeza)

¿Véis los sellos estampados aquí y allá? El troquelado, aunque no se aprecia en la foto, tiene un delicado brillo conseguido con Wink of Stella.

Espero que os haya gustado y os anime a participar en el reto, lo único que tenéis que hacer es divertiros creando algo bonito y enlazar vuestro proyecto aquí.
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

8 comentarios:

  1. ¡qué bonita imagen, qué bonito el coloreado y qué bonitos los detalles! Me encanta tu tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Nélida!!! La tarjeta es muy bonita, con todos los detalles. Lo que me tiene impresionada es, lo bien que coloreas, me gusta mucho, muchísimo, como te ha quedado el sello.
    Besitos guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dijo la sartén al cazo!! Jajaja
      Muchas gracias preciosa,me alegra un montón que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. Está claro que cualquier tarjeta que salga de tus manos cobra vida. Un besazo, guapi. Veo que tampoco a ti te van bien los comentarios, aunque a mí, me sucede justo lo contrario: no me sale el botón de responder y han perdido totalmente el estilo que les había implementado con CSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!
      Pues no tengo ni idea del problema con los comentarios, no he notado nada...Así de desastre soy con estas cosas
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que tarjeta tan preciosa y femenina, me gusta cada uno de los detalles que le pusiste, Saludos

    ResponderEliminar