miércoles, 17 de mayo de 2017

Scrap N´Dipity card with Spring Fairy

¡Hola de nuevo!
Hello again!

Hoy os enseño una nueva  tarjeta para Scrap N´ Dipity que he hecho con una preciosa imagen llamada Spring Fairy, que puedes encontrar aquí.
Today I would like to show you a new card I´ve made for Scrap N´Dipity with a beautiful image called Spring Fairy which you can find here.

El formato es una tarjeta con escalones laterales (step side card) que es uno de mis favoritos, quedan tarjetas realmente originales, siempre con movimiento y juego de volúmenes.
Aunque la estructura es muy fácil de realizar, tengo en mi biblioteca de Silhouette un archivo de corte que me facilita bastante la vida, aun así, he pensado hacer la próxima a mano y realizar un pequeño tutorial.
It´s a step side card, I think with this kind of cards, one of my favourites, you can get a great outcome, always with movement and play of volumes.
Although the structure is very simple, I have in my Silhouette library a cut file that makes my life easier, nevertheless, I´ve thought to make a small tutorial next time.


 

La imagen está coloreada con rotuladores Copic con unas combinaciones de rosas y verdes y todos los bordes están envejecidos con tinta Distress Tea Dye.
El cristal de Swarovski que veis colgado de un hilo dorado en un chipboard en forma de marco (de Scrapiniec, como no), no me convencía mucho, creo que hubiese sido mejor dejar el marco únicamente con las pequeñas mariposas rosas, pero ahí vino mi hija, a decirme que le encantaba y que se enfadaría mucho si lo quitaba...Así que se quedó donde estaba y mi hija le da a la bolita cada vez que la ve (en fin, la generación del "spinner finger" que os voy a contar.
The image is coloured with Copic Markers in pink and green combinations and all the borders are distressed with Distress ink Tea Dye.
The Swarovski crystal you see hunging in a chipboard frame (from Scrapiniec, of course) , well, I wasn´t sure about it, I think the card would be more elegant without it, but my daughter told me she liked it and she would be mad at me if I removed it...so there it is and my daughter hit the little ball everytime she sees the card (the "spinner finger" generation, right?)

Aquí tenéis una foto más de cerca y de mejor calidad de esta preciosa hada de Scrap N´Dipity
Here you have a closer, and better, look of the Scrap N´Dipity image



 Espero que os haya gustado el proyecto, gracias por venir, nos vemos en un rato que hoy tengo doble entrada (pufff)
I hope you like my project, thanks for stopping by, I´ll "see" you in a bit because I have another post today (pufff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario