sábado, 5 de marzo de 2016

Nostalgia para el reto de 3flowers

¡Hola a todos!

Volvemos con el nuevo reto del 3flowers (nº56):

- ¿Requisitos?: CÁMARA DE FOTOS + GLITTER

- ¿Dificultad encontrada? Ni un sellito de cámara, ni papel, ni troqueles, ni maderitas...¡Miento! contaba con unas chapitas súper monas de Gigi et Moi.
Menos mal que mi hija es una adicta a la purpurina (glitter)  y podía elegir entre una extensa gama de colores.

- ¿Solución?: visitar una tienda o volver a coger el lápiz y trazar algo

Ahora estáis pensando todos que acabé comprando ¿eh? ¡Pues no! resistí, por poco, pero lo hice, principalmente porque quería una cámara en particular, una que recuerdo con cariño de la infancia y de la que todavía puedo ver  fotos en casa de mis padres, recordando momentos felices de hace ya siglos y siglos...
A ver quién la reconoce:





¡Exacto! La mítica Polaroid Land Camera 1000 OneStep, la de los veranos en Ibiza, los cumples con los amigos del cole, las mejores fotos de ballet... ¡ay! ¡que me pongo en plan abuela cebolleta!
La dibujé como pude con la mano ya algo oxidada, la pinté con mis Copic para todo, y el glitter se ve bastante bien en la foto ¿verdad?
Tan mítica como la cámara eran esas fotos que salían por arte de magia de su "boca" y no podía dejar de contar con ellas, así que ¡allá va!




"Nuestros momentos" son de Lora Bailora.
No es que esté contenta del todo con el resultado (estéticamente) pero espero  que al menos sea divertida y original, además de nostálgica (que eso ya ha quedado claro).
Muchas gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

12 comentarios:

  1. Me he reído un montón con tus dificultades, pero te admiro sinceramente: soy nula dibujando, aunque me lo planteé, pero al final acabé picando y compré cosillas para tener cámaras en mi tarjeta, así que... ¿cómo puedes no estar contenta con algo tan trabajado y original? ¡Si hasta te has creado tú una foto! Siempre quise tener una cámara de ésas. De verdad, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Qué alegría cuando leo tus comentarios, me animan un montón.
      Lo de dibujar es ponerse y dedicarle tiempo, como todo.
      Nos vemos en el próximo
      Besos

      Eliminar
  2. Pues para nada abuela cebolleta! Además, dibujando? y coloreando con copic? lo que estás hecha es una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Gracias Cristina! Creo que eres tú que me mira con buenos ojos, compañera.
      Está bien esto de coincidir en los retos de 3flowers, verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta tarjeta! Al igual que Rebeca, siempre quise tener una cámara de esas ^_^ Yo también ando super oxidada con el tema dibujo... habrá que ponerse a dibujar algo todos los días, para recuperar un poco ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!
    Seguro que dibujas genial y ojalá el día tuviese más horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta mas bonita !!!Has elegido una camara preciosa jeje todas quisieramos tener una :) Me gustan mucho los colores que has elegido.

    Un beso !Cuquidolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!Las polaroid de ahora tienen que ser la caña, pero la estética retro de ésta es inolvidable.
      Besos

      Eliminar
  6. Jajajajaja, qué buena!!! Desaprovechaste una oportunidad única de comprarte un sello...... sí señora! Y suerte que no lo hiciste, porque nos hubiésemos perdido esta cámara y esta tarjeta que me han dejado con la boca abierta. Un diez a la creatividad!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers, Nélida (por cierto, precioso nombre!).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana!
      Fue difícil resistir, no creas, supongo que me pilló en uno de esos momentos de "vale ya, que esto no es normal" y que luego se me pasan.
      Me alegro de que te guste la tarjeta ( y mi nombre)
      Un beso

      Eliminar
  7. Genial!!! Primero porque yo he recibido en "Herencia anticipada" La cámara polaroit familiar y me pasa lo que a tí, solo tenerla y verla me llena de recuerdos bonitos. Y después por cómo has superado el reto, gracias por participar en 3Flowers!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, Manoli!!!Pedazo de "herencia".
    Gracias a ti por pasarte!

    ResponderEliminar