viernes, 9 de octubre de 2015

Just...Jump! Reto de Octubre de In the Scrap


 Hola de nuevo:

Este mes In the Scrap nos propone un reto muy divertido y actual. Se trata de incorporar a nuestros trabajos frases en inglés, "quotes".

http://www.inthescrap.com/2015/10/reto-octubre-frases.html

El inglés es aceptado como algo natural dentro del mundo del Scrapbooking, por supuesto que nos gusta añadir frases o sentimientos en nuestro propio idioma, pero, ya sea  porque se llega a más personas, por la cantidad de tendencias y materiales que vienen de Estados Unidos o por el Mundo en que vivimos, con el inglés como la lengua que compartimos todos, muchos trabajos incorporan frases en este idioma.
He realizado una tarjeta perfecta para regalar a algún amigo que empiece algún proyecto nuevo, o que vaya a cumplir un sueño, porque de eso se trata, de vivir para soñar a lo grande, de respirar hondo y...saltar.
Es una tarjeta con una puerta que se abre a ambos lados, en un lado la frase "Wake up and dream big" y al otro lado" just...Jump!" Esta última es mi parte favorita, porque tenía en mente algo muy claro y a falta de sellos...buenos son los lápices, así que las zapatillas las he dibujado en vez de estampado.




"Despierta y sueña a lo grande"


Solo...¡salta!
Y esto es todo lo de esta entrada, agradecer a la gente de In the Scrap otro emocionante reto y a tí, si has llegado hasta aquí, gracias por tu tiempo y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Me encanta esa puerta!!! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jenny, a mí me encantan el mini y la caja.
    Nos vemos en el siguiente?

    ResponderEliminar
  3. Qué original Nélida...la puerta es preciosa! Y dan ganas de abrirla a ver que hay tras ella. Muchas gracias por participar con nosotras en In the Scrap. Mucha suerte, besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Belén! Da muchos ánimos leer comentarios de las DT. Es un aliciente para presentarse a próximos retos.
    Besos

    ResponderEliminar