lunes, 5 de febrero de 2018

Reto de febrero en Colouring in Scrapland: amor sin fronteras

Hola a todos:
Día de presentación de reto en Colouring in Scrapland, por supuesto al estar en febrero el amor tenía que ser el protagonista, así que allá va el tema:
AMOR SIN FRONTERAS/LOVE WITHOUT BOUNDARIES

Con ello dejamos claro que el protagonista es el amor, no sólo San Valentín, así que imaginación al poder.
En cuanto al patrocinador, tenemos la suerte de contar con M. Medel Illustrations:

No hay texto alternativo automático disponible.

María regala tres digis o un set de sellos al ganador del reto, elegido por sorteo. Además, quería comentaros que si os sucribís a su newsletter, recibiréis estos sellos de regalo y un 15% de descuento en cada compra que hagáis.


Ya sabéis que para participar en nuestro reto, debéis presentar un proyecto terminado de scrap, ya sea tarjeta, ATC, alterado, Art Journal... Pero eso sí, que lleve una imagen o sello coloreado con la técnica de vuestra elección (rotuladores, acuarelas, lápices, tintas...).
No os olvidéis enlazar vuestro proyecto a nuestro botón de enlaces que encontraréis en la presentación del reto y por último, mencionad nuestro reto en vuestro blog o red social dejando el enlace a nuestro blog.
Todas y cada una de las normas y condiciones se pueden encontrar aquí

Vamos con mi trabajo de inspiración: He utilizado una monísima imagen llamada "Zorro de San Valentín" que podéis encontrar aqui.



He coloreado la imagen con rotuladores Copic y lápices Polychromos, así como con bolis de gel en algunos detalles.
El fondo es de un suave color azul conseguido también con rotulador Copic B000 y blender.
Los corazones, coloreados con B32,B35,B37 y toques de B39, llevan una generosa capa de Stickles de Ranger, tono Crystal...Últimamente no hay tarjeta que no acabe con un poco de brillo, ya sea con Stickles, Wink of Stella o bolis de gel con purpurina.
La imagen está montada sobre dos cartulinas texturizadas, una roja y otra azul y se adhiere a la base con unos cuadrados de 3D foam, para dar volumen.
En cuanto al sentimiento, "love", las letras están cortadas con mi Silhouette, después, he estampado varias flores de un set de Bo Bunny (pocket full of posies), y después las he coloreado con Copic y añadido toques de Stickles igual que en los corazones.
También están adheridas al panel con cuadrados de 3d foam.


¿A que ha quedado mono el zorrito?
Ya sólo me queda animaros a participar en el reto y que visitéis a mis compañeras de equipo para que veáis las maravillas que han hecho (los links a sus blogs están en la barra de direcciones).
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos "vemos" pronto....MUACKA!!

2 comentarios:

  1. Es una monada el zorrito y esa idea para las letras es fabulosa. Gracias por compartirla. Me la apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedó el zorrito, es una verdadera monada. ¡Muacs!

    ResponderEliminar