lunes, 19 de febrero de 2018

Recordatorio del reto de febrero de Colouring in Scrapland: Amor sin fronteras

Hola de nuevo:
Hoy vengo con una entrada para recordaros el reto vigente en Colouring in Scrapland este mes de febrero, cuyo tema es:
AMOR SIN FRONTERAS/LOVE WITHOUT BOUNDARIES

El amor, por tanto,no sólo romántico, sino en el sentido más amplio de la palabra: a un familiar, a tu mascota, a una afición, al chocolate...
En cuanto al patrocinador, tenemos la suerte de contar con M.Medel Illustrations, que regalará al ganador del sorteo tres imágenes digitales o set de sellos digitales.
Te recuerdo también, que si te suscribes a las newsletter de María, recibirás un precioso set de sellos, además del 15% de descuento en su tienda.
Recuerda que para presentarte a cualquier reto de Colouring, puedes hacerlo con un proyecto de scrap que lleve una imagen o sello coloreado manualmente con la técnica que prefieras. Por supuesto debes seguir el tema del mes en cuestión y no olvidarte de enlazar tu blog o galería de imágenes en Colouring, en el botón que encontrarás al final de la entrada presentación del reto, aquí.
Para una información más detallada,  acude a la pestaña de normas del blog de Colouring.
Este es mi proyecto de inspiración:
He utilizado una monísima sirena que puedes encontrar aquí
La imagen está coloreada con rotuladores Copic  con las siguientes combinaciones:
-Piel: E11,E21,E00,E93,E02
-Cola: B60,BV23,BV25,V20,V22,V25
-Cabello: E33,E35,E37,E39
-Ojos y alga: YG23,YG25
-Coral y traje: R35,R32,R05
-Caracola del pelo:E40,Er1,W3, bolígrafo de gel con purpurina color coral.

En cuanto al fondo, el panel está troquelado con un rectángulo con falso cosido festoneado de la Pareja Creativa. El color del mar está conseguido con varias tintas Distress en tonos verde y azul: Cracked Pistachio, Salty Ocean, Peacock Feathers, Mermaid lagoon, Evergreen bough.
Posteriormente he estampado con Versamark y aplicado polvos blancos de embossing en unas burbujitas. También he añadido polvos Frantage (esos puntos blancos y dorados que veis).
Para rematar el fondo, unas gotitas de Nuvo Crystal drops.



Entre el panel y la figura, recortada, he colocado una gasa teñida con tinta Distress Oxide Faded Jeans ( manchando y mojando levemente la gasa), como si fuese una red entre la que han quedado atrapadas conchas, estrellas marinas, perlas y demás tesoros del mar (piedras de strass a modo de diamantes).

En cuanto a la vida marina: peces, caballito de mar, cangrejo y concha, son responsabilidad de un set de sellos de Lawn Fawn. Están coloreados con Copic y tienen una capita de Wink of Stella.
El sentimiento, you gotta love life (tienes que amar la vida), está hecho de mi puño y letra con mi querido Fudenosuke negro.
Los corazones troquelados en foil rojo terminan el conjunto que espero que os haya gustado.
No olvidéis visitar a mis compañeras para más inspiración de la buena, muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto












1 comentario: