lunes, 4 de diciembre de 2017

Reto de diciembre en Colouring in Scrapland: Navidad

Muy buenos lunes a todos:

Empieza nuevo reto en Colouring in Scrapland con tema navideño, como no podía ser de otra manera en diciembre, ¿verdad?

NAVIDAD/CHRISTMAS


En cuanto al patrocinador, tenemos el placer de contar con CUTE AS A BUTTON Stamp and Design, que ofrece al ganador, elegido por sorteo, 3 digis a elegir de su tienda.

No hay texto alternativo automático disponible.


Las normas para participar  sabéis que son, principalmente, utilizar un sello o imagen coloreada a mano con la técnica que más os guste y utilizar dicha imagen en un proyecto terminado de scrap (tarjeta, tag, mini, alterado, LO, AJ...)
Debéis seguir el tema del reto vigente (Navidad, en este caso) y poner el enlace de vuestro blog o galería de imágenes en el botón habilitado para ello en la entrada de Colouring. También hay que mencionar y enlazar con Colouring en vuestra entrada o red social.
Fácil ¿verdad?

En cuanto a mi proyecto de inspiración, está hecho con una imagen llamada Reindeer bells que puedes encontrar aquí


Como podéis ver, es una shaker card, sencilla pero elegante: La imagen y el fondo están coloreados con rotuladores Copic. El fondo, además, tiene varias estrellas estampadas con Versamark y sobre las que he aplicado después polvos de embossing blancos y azules.
Las combinaciones de rotuladores Copic son las siguientes:
-Piel: V20,E13,E02,E000,E00,E11,E21,E93
-Rojos: R39,R37,R35,R59
-Grises:C5,C3,C1,BV20
-Verdes: YG21,YG23,YF25,YG63,YG67
-Naranjas: Yr04,YR07
-Marrones: E33,E35,E41,E43,E44
-Azules: B000,B00



El sentimiento: "Happy Holidays" es de un set de Lawn Fawn y está estampado sobre el propio papel decorado con tinta Versafine negra.
Por último, la maderita (acebo) también está coloreada con rotuladores Copic y después lleva una mano de Stickles transparentes.
¿Veis que lleva en la ventana dentro del acetato? Lentejuelas en forma de estrellitas y microbeads azules ¡¡¡todo  muy navideño!!
Os dejo el enlace a un mini vídeo para que podáis "verla  y oirla en acción"

Ahora os toca a vosotros. Pero antes, para más inspiración, no os olvidéis de pasar por los blogs de mis compañeras, incluida nuestra diseñadora invitada de lujo, nada menos que Hadry de Hatty´s Scrap Place que ha hecho un precioso Home Decor
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. Wow!!! Neli siempre me quedo embobada mirando tus proyectos, como consigues los sombreados y todo, es alucinante.
    Muchas gracias por la invitación es un honor poder codearme con personas como vosotras!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de tarjeta Neli...me encanta la shaker, cómo has coloreado el sello (mola el pelo en verde! jeje)y ese fondo con los copos embosados en dos colores guay!
    Bsts enormes compi!***

    ResponderEliminar
  4. ¡qué maravilla Nélida! siempre tan detallista en tus tarjetas. Otro precioso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Ains que no encontraba un momento para pasarme por aquí
    Bueno creo que ya lo sabes, me encanta tú shaker!!! Cómo mola moverla, jeje, y que suenen. El sello, que te voy a decir una pasada, me apunto el combo del pelo, me falta alguno, vaya...ya sabes me chiflan los cabellos de colores y este mola mil, 😝.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Nélida me ha encantado como te ha quedado, el sello está genial, con una combinación de colores muy equilibrada, me encantan los rojos, y la idea de hacer un shaker ya lo remata. ¡Muacs! Beatriz

    ResponderEliminar