lunes, 6 de noviembre de 2017

Reto de Noviembre en Colouring in Scrapland: Winter is coming

Primer lunes de mes y tras el atracón de Halloween y el fin de este extraño "veroño", el invierno está en el aire...Se huele, se siente y me hace feliz.
El tema de este noviembre nada tiene que ver con Starks, huargos o dragones más allá de un enorme muro de hielo, pero azul, blanco y copos de nieve podéis poner tantos como os plazca pues:


El patrocinador en esta ocasión es POLKADOODLES, lo que se traduce en un lujazo de imágenes preciosas, con un premio al ganador de 6,75 libras (o tres digis) a gastar en su tienda.
La imagen puede contener: texto

Las reglas las podéis leer detenidamente aquí, pero a "grosso modo" os cuento que tenéis que presentar un proyecto terminado de Scrap (cualquier formato, sea tarjeta, alterado, libreta...) con un sello coloreado manualmente con la técnica de vuestra elección (el sello puede ser tanto físico como digital).
Hay que seguir el tema del mes, que ya sabéis que es el invierno se acerca (puede ser temática navideña también).
Lo único que os queda entonces es mencionar el reto de Colouring in Scrapland en vuestro blog o galería de imágenes (enlazando con Colouring) y a la vez un enlace de vuestro proyecto en nuestro botón.
En cuanto a mi trabajo de inspiración, como sigo con mi proyecto de un mini álbum navideño del cual os hablé aquí y que era una "slider pop up card" con sello de Polkadoodles, pues sigo con una "slider pop up card" o tarjeta persiana (gracias Fabi) con sello del patrocinador.


Ya os  comenté en la anterior ocasión que es una tarjeta con un tag en su interior y que cuando tiras de él (por donde están los cascabeles), se levanta la solapa central a modo de persiana (levantando la imagen con ella) y dejando una ventana donde poner el sentimiento ¿veis?


El troquel de montaña con arbolitos ya me lo habéis visto en alguna ocasión, es de Lawn Fawn. Y el de Jingle bells de Xcut.
El sello de copo de nieve que veis estampado por la cartulina texturizada, lleva una tinta metálica (color cobre) que le da un brilli muy majo.
La imagen está coloreada con rotuladores  Copic y he aplicado Crystal Nuvo Drops en las bolitas de acebo y en la colorada nariz de Rudolf.
Toda la "lana" de los gorros está cortada con tijeras muchas veces, para dar sensación de "pelillo".
¿Y qué más os cuento...? ¡Ah! la parte de atrás...Los cascabeles están enganchados a un tag que es lo que levanta la persiana...


...Y ahí tenemos el "all I want for Christmas is you" que siempre me ha gustado tanto, de la colección Christmas Carousel de Bo Bunny.
¡Nada más! que os animéis a pasar un buen rato coloreando con nosotras y que muchísimas gracias por vuestras visitas (incluidas las que hacéis a mis compañeras, sus enlaces están en la barra de la derecha)
Un besazo y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Sin lugar a duda eres la reina de las tarjetas animadas y con diferentes formas, esta en particular te quedó genial, con un combo de color super original y la animación le da un toque mágico. ¡Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de tarjetas que haces que salen de lo habitual, Neli!
    Qué combinación de colores tan alegre que has elegido y ole con tus tijeras, qué gran idea para dar esa sensación de "pelillo"! jejeje... Una preciosidad de trabajo vamos!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  3. Y sigo flipando, llevo un rato deleitándome con tus maravillas!!!
    Fantástica tarjeta, qué envidia me dais, yo soy incapaz de hacer una tarjeta medianamente decente 😕
    Muxutxuak 😘

    ResponderEliminar
  4. olé y olé. Vaya sorpresa en tu tarjeta. Es fascinante! siempre sorprendiéndonos. Preciosa, preciosa

    ResponderEliminar