lunes, 16 de octubre de 2017

Recordatorio del reto de octubre en Colouring in Scrapland

Tercer lunes de mes significa que os recordemos el reto vigente este mes en Colouring, con este fantástico y divertido TRES EN RAYA como propuesta:
Se trata de que vuestro trabajo lleve tres elementos de los mencionados en la imagen, de manera que, en sentido vertical, horizontal o diagonal, formen un tres en raya. Por ejemplo, cinta, troquel y brillo, que es la combinación que usé en la presentación del reto.
En cuanto al patrocinador, tenemos el placer de contar con THE OCTOPODE FACTORY, una casa de sellos con unas imágenes increíblemente originales y creativas.
The Octopode Factory ofrece al ganador del reto, elegido por sorteo, 10$ a gastar en su tienda.

No hay texto alternativo automático disponible.

Las reglas son bien sencillas: Presentarnos un trabajo de scrap terminado (ya sea tarjeta, AJ, alterado, tag, L.O...), que siga el tema del mes y que lleve un sello (físico o digital) coloreado manualmente con la técnica de vuestra elección.
Una vez hecho esto, poned un enlace a donde presentéis vuestro trabajo en el botón que encontraréis aquí.
¿Vemos mi trabajo?
He elegido la combinación madera, troquel,perla, para hacer este tag con un sello de Conie Fong precioso llamado Delilah


El tag es de Graphic 45, que sacaron una serie de ellos  listos para usar, en este caso de color kraft, con alguna palabra troquelada, como el  "inspire" que se queda como sentimiento único del proyecto.
Alrededor de la imagen he puesto multitud de capas de papel decorado, cinta de arpillera y encaje, perlas, mariposas hechas de una vieja agenda con un troquel de Spellbinders, maderitas con motivos vegetales, flores y perlas.
En cuanto a la imagen, está coloreada con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:


-Piel: V12,E11,E21,E00,E000,E93,E95
-Ojos: G20,G21,G24
-Labios:E93,E95,E97
-Cabello:E13,E17,E18
-Dalias: YR20,R22,R24,R29
-Camisa: G20,G21,G24,
-Amarillos:Y11,Y06,Y08

A través del eyelet he pasado un trozo de cordel y una puntilla blanca.
Y hasta aquí lo que os tengo que contar, que espero que os animéis a presentaros al reto, todavía os queda mucho tiempo.
No olvidéis visitar a mis compañeras, los enlaces de sus blogs están permanentemente en la barra de la derecha.
Muchas gracias y nos "vemos" mañana (a mediados de mes se me acumula el trabajo, lol!!!)




4 comentarios:

  1. Simplemente precioso Neli, qué chulada de tag! No había visto nunca este formato así cuadrado en lugar de alargado y me gusta muuucho!
    El sello otra preciosidad y qué decir del coloreo... El pelo de esta muñeca te ha quedado divino! Y cada detalle que has añadido... Me maravilla la facilidad que tenéis de añadir elementos decorativos en los trabajos. La verdad es que con los míos a veces me lo propongo pero soy incapaz! Cada cosa que añado ya la elimino en dos segundos, jajajaja
    Bsts enormes compi!***

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and adorable. Love the layers.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quito el sombrero con ese tag cuadrado. Me ha parecido impresionante colocar tantos elementos tan bien coordinados. El resultado es precioso

    ResponderEliminar
  4. Impresionante tarjeta! me encanta todo, el sello, las flores y las mariposas recortadas, y el coloreado genial. Muacs!

    ResponderEliminar