Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

Art Journal Blog-Hop Octubre: Otoño



¡Hola!
El viernes pasado fue el día del blog hop artjournalero más importante del panorama mundial (estoy convencida de ello y como nadie me ha dicho lo contrario, pues ¡hala!)
El caso es que ese día estaba yo con otras cosas y publico hoy a destiempo, pero bueno, espero que mis loquitas me lo perdonen.
Este mes la encargada de elegir tema fue Isa, cuya propuesta me encantó, pues es mi estación
favorita: OTOÑO



Sin más preámbulos, os enseño mi propuesta:


Es sencilla pero la verdad que me ha encantado, como me encanta ver cómo mi Art Journal va tomando forma y nunca agradeceré lo suficiente a Anna de Full d´Scrap haberme convencido de participar de esta hermosa locura.
Lo primero que hice fue aplicar gesso, para variar, ya es que lo hago sin pensar y por sistema. Luego pegué unas hojas de una vieja agenda, justamente los meses de otoño:


En el resultado final sólo se aprecian de manera sutil pero suficiente, dando volumen y "veladuras" al conjunto.
Después apliqué con esponja varias Dylusions paints (Lemon Zest y Melted chocolate) que vienen a ser amarillo y marrón.
Una vez secado el fondo, apliqué tintas Dylusion sobre un stencil de árboles en la zona izquierda y con un pincel, hice "hojas" rojas y verdes con más Dylusion paints( Postbox red y Cut grass).
A la derecha de las páginas utilicé varias tintas y acrílicas, para crear más árboles, bien tupidito, dejando el centro más libre, como si se tratase de un claro en el bosque.
Unas gotitas con las Dylusions...
El suelo de mi bosque está plagado de hojarasca, conseguida ( o eso espero) abriendo el pincel en forma de abanico, por medio de rápidos toques.
Esa preciosidad de imagen es una de las princesas de Prima, llamada Stella (me encantan esos sellos). La he coloreado con rotuladores Copic, pero sin centrarme demasiado en el coloreado, más libremente.
El pájaro tiene toques de rotulador de gel con brillantina y los bordes, una vez pegada la imagen al proyecto, están retocados con Distress, para integrar imagen con fondo.
Aquí, un detalle más próximo:



En cuanto a la frase: "El otoño pinta una alfombra de colores que canta bajo tus pies" es de mi cosecha, que las buenas ya estaban cogidas. La imprimí, la entinté con Dystress y tinta dorada y después de pegarla la di relieve con grafito negro.
Y por mi parte ya está, ahora te toca saltar, si es que no lo has hecho ya:

-Maribel de: Las cosas de Marybel
-Patricia de: Magdalena de papel
-Anna de: Full d´Scrap
-Hadry de: Hatty´s Scrap Place
-Carmen de: Noara´scrap
-Marisol de: Sol Scrap
-Miriam de: Cute &Crafts
-Marisa de: Marisa Diez Scrap
-Maika de: Weekend Scrap
-Vanesa y Sandra de:K-mono
-Isa de: Happy Cardmaking
-Claudia de: La Clau del Scrap
-Montse de: Mon & Scrap 
-Nélida de: Scrap por todos lados (ahora estás aquí)

Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

9 comentarios:

  1. Ai Neli, antes de comentarte cuánto me gusta tu página, tengo que decirte la ilusión que me hace leer que estás tan contenta de que una servidora te convenciera para participar de esta locura artjournalera. Y no xk fuera yo "la responsable", si no xk cuando leo tus posts de AJ te veo taaan en tu salsa! jejeje...que me siento happy vamos!
    Bueno, y dicho esto... Qué preciosidad de página otoñal has hecho puñetera! Ese bosque te ha quedado de lujo y el suelo muy bien conseguido. La prima le da un toque romántico a la página que me encanta. Y con la frase ya me quitas el hipo chica, qué bien se te da tb escribir que no es la primera vez que percibo esta faceta tuya... Si es que estás hecha una poetísa!
    A seguir Art journaleando con este grupito... Importante no sé pero loco...un rato! jajaja
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  2. es totalmente cierto eso de que es el blog hop art journalero más importante del mundo!! jaja...a mí personalmente, me encanta que te hayas dejado liar por Anna, porque es una autentica delicia ver tus trabajos.
    La página de tu AJ me recuerda a un paseo entre viñedos (si le echas imaginación, las hojas rojas parecen racimos de uvas), la prima es una maravilla y la frase, que decir si me encanta como escribes!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes,jeje...totalmente deacuerdo contigo,éste es el mejor blog hop artjournalero del mundo mundial,yo también le agradezco a Anna que te liara y formes parte de ésta locura artística con la que disfrutamos tantísimo,como ahora mismo viendo ésta preciosidad de página.
    Tengo que decirte que me han sorprendido gratamente los colores que has elegido,yo asocio con el otoño colores más apagados y en tu página me parecen preciosos y super otoñales.
    También me gusta como queda la dilusyons aplicada con esponjita y las hojas del suelo aplicadas con pincel están genial,has conseguido crear el efecto que buscabas,el claro de un bosque rodeado de frondoso follaje por todos lados y el sello de prima le da el toque de dulzura perfecto,me encantaaa!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte estas perdonadisima!!! Y más después de presentarte con esta preciosidad de página. Nada chica que la has bordao!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu página!!!y la frase me encanta y si es de tu cosecha aún más!!No hay nada que perdonar estamos entre amigas!!!un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Ese bosque está de lo más conseguido y la imagen de la mujer es preciosa. Una página muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y elegante, los colores preciosos, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Estoy encantada con esta página, con la frase de tu cosecha y con dar saltitos contigo. Preciosa la página!

    ResponderEliminar
  9. Alucinante página Neli!!!! Te ha quedado de lujo!!!!! Y la frase es chulísima!!!
    Un par de cosillas, primero sorry porque pensaba que te había visitado, pero se me va la pinza
    Segunda cosilla, claro que es el
    mejor blog hop del mundo mundial y esta lleno de locas pero crazy crazy 😂😂
    Y ya que estoy, vas a permitirme una cosilla más, no te has centrado en el coloreado? 😱😱😱😱 eres la leche yo ni centrándome coloreo así 🤦🏻‍♀️
    Es un placer tenerte por aquí
    Muxutxuak 😘

    ResponderEliminar