martes, 2 de mayo de 2017

Nuevo reto en Colouring in Scrapland: Mayo (Anything goes)



Hola a todos:

Me encanta el puente de Mayo, no tengo idea de por qué, son cuatro días (en Madrid lo sumamos al día de la Comunidad Autónoma) al poquito de haber terminado Semana Santa, que marcan el pistoletazo de salida para el buen tiempo (que no el calor), los días más largos (que no eternos) y los planes para salir más de casa y disfrutar de la primavera.
Con este bonito Mayo ya en nuestras vidas, presentamos nuevo reto en  Colouring in Scrapland cuyo tema este mes es
...TODO VALE/ANYTHING GOES

El patrocinador de este mes es BUGABOO STAMPS, que ofrece al ganador del sorteo un premio de 12$ a gastar en su tienda ¡gracias bugaboo stamps!


No hay texto alternativo automático disponible.

Las normas, que sé que conocéis de sobra, es presentar un proyecto terminado de Scrap (ya sea tarjeta, tag o lo que queráis) con un sello coloreado con  la técnica de vuestra elección. Enlazar con el post del reto donde sea que presentéis vuestro  trabajo y vuestro trabajo en Colouring.
Lo de seguir el tema del mes, como es un "Todo vale/AG" pues da igual.
Vamos con mi proyecto ¿os parece?


Este precioso sello de Bugaboo Stamps se llama Live laugh love rose block y lo podéis encontrar aquí.
Como podéis ver, el sello es tan completo, con su sentimiento incluido, que una composición "en plano" no sólo es preferible, sino que diría que necesaria.
Las combinaciones de Copic utilizadas son las siguientes:

-Rosas: R000,R81,R83,R85
-Mariposas: BG45,BG01,B00,B000
-Hojas: YG03,YG17,YG63

Los círculos llevan stickles y una capa de Glossy Accents y el fondo está hecho con tintas distress. Por último he rociado todo el sello con agua con Perfect Pears, lo que provoca que el fondo con las tintas reaccione fundiéndose más se cabe y dejando un bonito brillo nacarado.

Por último, entre el panel y la base he cololado dos cartulinas texturizadas, una del tono de las flores y otra negra...¡Y eso es todo! Mira que me ha costado no poner ningún adorno, pero de verdad que le quitaba elegancia.

No olvidéis de pasaros por el blog de mis compañeras para más inspiración, muchas gracias y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Wow qué maravilla, Nélida. Tienes razón, no la hace falta nada más a este lleno, bueno si tus manos, jeje. Me encanta. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Qué bien que mis manos estén tan bien valoradas en tu cabeza! jajaja
      Un beso muy gordo

      Eliminar
  2. Como tú misma dices, con este sello no le hacía falta nada más en la tarjeta Neli, te ha quedado preciosa! El detalle de los stickels en los círculos es ideal y muy buena idea el toque de brillo con el spray!
    Bsts enormes artista!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi...Creo que me pasé un poco con el spray..Pero no se lo cuentes a nadie!!
      Un besote

      Eliminar