viernes, 30 de diciembre de 2016

Calendario para reto de Happy hour...Scrap!

¡Hola!

Parece que llevo una vida sin sentarme a escribir en el blog, lo que viene siendo las Navidades, en las que he estado trabajando, pero muy dispersa, poco concentrada. Espero que sea temporal, porque si no no voy a poder hacer todo lo que tengo en mente (demasiadas cosas).
El reto de Happy Hour...Scrap! esta vez me viene de perlas, porque se trata de crear un calendario para el año que comienza.
¿Y por qué me viene de perlas? Porque ya estaba haciendo no uno, sino tres calendarios para tres amigas scraperas con las que me voy a intercambiar regalos de Navidad hechos con nuestras manitas.
Éste es el que voy a presentar al reto:


Como veis es un calendario de sobremesa, pero es especial, porque es un "calendario a modo adviento para una scrapera"
¿Y esto qué es lo que es? Pues lo veis mejor con la siguiente foto:


Al lado de cada mes en cuestión he colocado un sobre con unas chuches scraperas, de modo que se abra cada sobre el 01 de cada mes y así durante los doce meses del calendario.

Debo dar las gracias a Heli Papeles por su inspiración, aunque en realidad no he usado sus preciosas hojas para el calendario, pero lo importante es lo vi en el momento justo y que ella me explicó en su tutorial cómo hacer la base ¿Y por qué no usé su archivo? Pues porque me fui a una papelería que repartía gratis unos enormes calendarios de propaganda de una inmobiliaria y recorté todos los meses.
Así que ya sabéis, nada de gastar impresora si tenéis a mano un comercio que los reparta gratuitamente (lol).
El sello de la portada es de Saturated Canary, pintado con mis Copic (¿os podéis creer que Papá Noel me ha traido algunos nuevos y que no los he podido usar todavía?) y la colección de papeles es una preciosidad de DCWAV de la que no me canso llamada the solstice.
Os voy a enseñar el segundo que he terminado (el tercero está en proceso), pero no me digáis que os gusta más que el primero, que es el que presento al reto (jajaja)


El sello también es de Saturated Canary y la colección es la misma, tienen la misma flor de Scrapiniec que voy a poner en las tres portadas y en ambos el 2017 está troquelado en goma eva.

Hasta aquí la entrada, ya nos vemos el año que viene con alguna que otra novedad que ya os contaré...Recordad que todavía tenemos los sorteos del Blog Hop (hasta el 06 de enero)
FELIZ 2017 A TODOS, ESPERO QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA SONRISAS A MOGOLLÓN.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Blog hop desvanero 2016



Hola a todos:

¡¡Bienvenidos al blog hop!!...¿Que no sabes lo que es? No te preocupes, te lo explico en un periquete:
Unas cuantas compañeras se ponen de acuerdo para hacer unos proyectos con algo en común y lo publican a la vez, indicando los saltos a seguir de un blog a otro, para que las visites a todas.
La idea y desarrollo de este blog hop ha salido de la cabeza de Rebeca de Fábrica de artesanía, que nos envió a nueve scraperas de muy distintos estilos este troquel y nos dejó total libertad en la realización del proyecto (o proyectos)

Si habéis seguido el orden, venís de visitar a Katja de Los Mundos de Komo y  después de ver mis proyectos, el siguiente blog a visitar es el de Raquel de Kelgarboscrap.
Si has llegado a mi blog directamente, te recuerdo el orden y las participantes:

0. Todo parte de aquí, Rebeca de Fábrica de artesanía
1. Carolina Álvarez del blog Lebílulas de colores
2. Dolors de Trip-trap SCRAP
3. Noelia del blog El Scrap de Cris y Noe
4. Pili del blog La Enfermera Scrapera
5. Katja del blog LOS MUNDOS DE KOMO
6. Nélida del blog Scrap por todos lados (donde estás ahora)
7. Raquel del blog Kelgarboscrap
9. Eva del blog ScrapEva

¡Bueno! ¿vemos mis proyectos? ¡Qué nervios! El primero se  trata de una pequeña libreta (con estructura shaker en la portada), para apuntar en ella todas esas interminables listas que hago en Navidad (compras, regalos, listas de invitados para los cumples de mis peques...)
En el centro podéis ver al pingüino protagonista del blog hop, al que he troquelado con distintas cartulinas y papel de scrap.




 La colección de papel que he empleado es de Kaisercraft, una delicadeza de tonos pastel llamada Christmas Wishes. Corté unos folios de colores bien alegres, hice dos tapas de medidas un poco más grandes y lo encuaderné con la Cinch.
Además de bonito, quería que fuese divertido, (qué mejor que reírme de mi misma y mi obsesión por las listas que poniendo un bocadillo de diálogo en el que hay escrito la frase: "Vas a hacer un montón de listas ¡y lo sabes!)



El segundo proyecto se trata de unos tags para acompañar a los regalos de Navidad, en esta ocasión el pingüino sólo ha sido troquelado una vez con cartulina negra, utilizando únicamente la silueta exterior, dejando que un papel decorado se vea a través de su rechoncho cuerpecito:





Y por último,antes de que te vayas... ¡SORPRESA! Un sorteo, para celebrar el blog hop navideño más chulo del Mundo mundial (hay un sorteo diferente en todos los blogs) ¿Qué os parece la oportunidad de ganar unos sellos digitales?
Lo único que tienes que hacer para participar es dejar un mensaje en cada uno de los blogs que forman parte del evento, repito que es muy importante: DEJAR MENSAJE EN CADA UNO DE LOS BLOGS PARTICIPANTES (tienes hasta el día 06 de enero para hacerlo)
¡¡¡¡El premio en mi blog son tres sellos digitales de SCRAP N´DIPITY!!!!!!

Thank you very much for your sponsorship, Alisha!!!!

Son unos sellos preciosos, súper originales y perfectos para cualquier ocasión.
El sorteo se realizará el día 15 DE ENERO Y ESTÁ ABIERTO INTERNACIONALMENTE. La ganadora se tendrá que poner en contacto conmigo!!!

Por último, quería dar las gracias a Rebeca por dejarme participar en este divertido blog hop, he tenido con ello la oportunidad de compartir tiempo, emoción, nervios y muchas risas con unas grandes compañeras, ese es MI PREMIO.
Gracias  por visitarme y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!... A SALTAR!!!!

    lunes, 19 de diciembre de 2016

    Recordatorio del reto de diciembre de Colouring in Scrapland

    ¡Hola a todos!

    La entrada de hoy en el blog es para recordaros el reto vigente en Colouring in Scrapland cuyo tema es LA NAVIDAD.
    Ya sabéis que podéis presentar cualquier proyecto que tenga un sello coloreado en cualquier técnica. Hace poco  Anna de Full d´Scrap me recordó que hay vida más allá de los Copic, por eso este proyecto lo he coloreado con lápices Polychromo de Faber-Castell.
    El patrocinador de este mes es A DAY FOR DAISIES, quien proporcionará al ganador (elegido por sorteo) 12$ para gastar en su tienda. Como ya os dije en la entrada del reto, estos sellos son una maravilla de originalidad y buen gusto.
    En cuanto al proyecto, ya que hemos dejado de lado los rotuladores, también me apetecía dejar de lado las tarjetas (sólo un poquito) y me he decantado por un detalle de decoración navideña, en concreto, una bola para colgar en el árbol.
    Cuando me fui a vivir con el que hoy es mi marido, una de las tradiciones que inauguramos juntos fue comprar todas las navidades un adorno para el árbol, al principio eran preciosos adornos comprados en tiendas de decoración de las de antes, luego pasamos a bolas con dibujitos cuando nacieron mis hijas...Pero la verdad es que nunca había hecho uno con mis propias manos, así que esta humilde bolita del Tiger se ha convertido en algo muy especial.
    El sello coloreado es una de las Seasons Girls de  Lili of the Valley, se llama Noel.


    Antes de cerrar la bola,  he colocado dentro unas pequeñas lentejuelas azules y rojas y unas hojitas plateadas, a modo de shaker.
    El chipboard que cuelga de la cinta roja que he colocado es de Scrapiniec...Mejor la veis colgada en el árbol de verdad y no en el de tamaño reducido:


    Espero que os animéis a participar, todavía queda mucho tiempo y estoy segura de que tendréis un montón de proyectos navideños que estaréis finiquitando por estas preciosas fechas.
    Recordad que tenéis los enlaces a los blogs de mis compañeras en la barra de la derecha ¿Con qué bellezas nos sorprenderán esta vez?
    Para terminar, aunque el día 21 tengo programada una entrada muy especial, me gustaría desearos a todos unas FELICES, INCREÍBLES, MÁGICAS Y BRILLANTES FIESTAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

     - Con este proyecto me gustaría presentarme al reto de Entre Chocolate y Scrap (Feliz Navidad también para Paty y sus chicas)


    lunes, 5 de diciembre de 2016

    Nuevo reto en Colouring In Scrapland: Navidad

    Hola a todos:

    Estrenamos mes de diciembre, todo colorido, luminoso y ¡dulce! ¡Me encanta la Navidad!
    Por supuesto, el reto de Colouring in Scrapland va acorde con las fechas, así que elige un precioso sello con temática navideña y a pintar con la técnica que más te guste... ¡¡¡Ya es Navidad en Colouring in Scrapland!!!
    Recuerda que, además de seguir el tema del mes (NAVIDAD/CHRISTMAS) debes presentar un proyecto con un sello (digital o físico) coloreado.
    El patrocinador de este mes es A DAY FOR DAISIES, que tiene una enorme variedad de sellos increíbles, de verdad que para todos los gustos y ocasiones, eso sí, todos ellos con  una personalidad y originalidad arrolladora. El premio, elegido vía Random, es de 12$ para gastar en su tienda.
    Vamos a ver mi proyecto, que espero que os sirva de inspiración y os animéis a participar:
    Se trata de una side step card (ni idea si tiene traducción en nuestro idioma, pero sería algo así como tarjeta con escalones laterales).
    Como soy una perozosa, he descargado en la tienda de Silhoutte el archivo de corte, pero que conste que no es difícil hacerlo tú mismo.
    El sello se llama Christmas Pixy one (es una verdadera preciosidad, me ha encantado trabajar con él), está coloreado con rotuladores copic con las siguientes combinaciones:
    -Roja: R32,35,37,59
    -Verde: G17,G28
    -Cabello: E31,33,35
    -Sombras en blanco: C1,C3
    -Piel: E11,E21,E00,E000,R20,E02
    Prometo que el siguiente proyecto NO VA A IR COLOREADO CON COPIC y como está escrito hay que cumplirlo ¿verdad? Al fin y al cabo, recordad que aceptamos proyectos con sellos coloreados con cualquier técnica.




     Aquí podéis ver mejor el formato de la tarjeta, con sus tres escalones...¡Que se me olvidaba! La farola también está pintada con Copic, con los mismos verdes que el vestido de la duendecilla y la "luz" con Y15 e Y19, luego le he aplicado glossy accent para dar aspecto de vídrio o cristal.




    Esto es todo en esta entrada, espero que  os animéis a participar, que seguro que alguna tarjetita de Navidad cae en vuestra producción de este mes (yo no sé las que llevo ya, menos mal que me encantan).
    Recordad visitar los blogs de mis compañeras (los enlaces a sus blogs están siempre en la barra de la derecha) para más inspiración, ¡pedazo de trabajos que han hecho!
    Muchas gracias por pasaros y nos "vemos"pronto.

    -Con esta tarjeta me presento al reto de Copic Marker España: December Challenge (Winter and/or Christmas)