jueves, 3 de noviembre de 2016

Tag "Otoño" para intercambio en Happy Hour...Scrap!

¡Hola a todo el Mundo!

Inauguramos este espléndido mes de Noviembre con un montón de proyectos que me traen de cabeza, pero con una sonrisa en el rostro.
La semana que viene, por ejemplo, me voy al Hospital de Guadalajara a dar, durante dos días, un taller en el área de terapia  ocupacional de Geriatría, pero bueno... ¡Ya os contaré!
De momento, os voy a enseñar un precioso tag que hice para intercambiar con una compañera del grupo de Facebook Happy Hour...Scrap! 


La imagen es una de las "seasons girls" (concretamente, Otoño) de  the Lili of the Valley y que podéis encontrar aquí. Que ilusión me hizo cuando la gente de Lili decidieron sacar sus sellos en digis, y no porque nunca haya pedido a Reino Unido sus sellos físicos ¿eh? porque trabajan estupendamente.
La dama está coloreada con mis inseparables Copic, aunque el fondo está hecho con tintas distress, a las cuales tengo también bastante apego.


El cartelito de Autumn (montado sobre cartón) es parte del mismo sello, con caligrafía tipo Art Noveau, está también coloreado con Copic, después apliqué Wink of Stella, y por último una generosa capa de Glossy Accent.
Unas florecitas,  troqueles, Chipboards de Scrapiniec y cristales de Swarovski después, y tenemos como resultado este trabajo que tanto me ha gustado.
Y hasta aquí la entrada, muchas gracias por vuestro tiempo y nos "vemos"pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo más bonito! Seguro que le gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes cómo me gusta este tag! El sello está coloreado divinamente y todos los demás elementos casan a la perfección. Por cierto, ya nos explicarás cómo ha ido el taller en Geriatría. Qué manera más bonita de estimular la mente de los mayores!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dolors! Cuando es para intercambio, me esmero más, eso de que analicen tu trabajo desde cerca impone mucho.
    El taller de geriatría ha salido estupendamente, les encantó hacer su propio christmas.
    Gracias por pasarte, un beso

    ResponderEliminar