jueves, 27 de octubre de 2016

Navidad Solidaria ¿rosa o azul?

¡Hola!

Hace un tiempo Paty de Entre Chocolate y Scrap nos propuso tomar parte en un precioso proyecto solidario.
Nos mandó, a nada menos que treinta personas, material para realizar una tarjeta navideña con una serie de requisitos mínimos ¡y que cada cual pusiese en marcha su creatividad!
Las tarjetas van a ser enviadas a la  Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENEU de Benicarló, para que las vendan en un mercadillo benéfico (en el blog de Scrap ble tenéis toda la información, además de la dirección de ATENEU).
Uno de los requisitos es no utilizar los típicos colores navideños: rojo, verde, dorado...El rosa y algunos azules sí, lo cual me hizo mucha gracia, yo soy de rojo navideño total, así que en seguida pensé: "¡qué divertido!, vamos a cambiar, ¿rosa o azul? Al principio ganó el rosa:


Tanto en  la tarjeta texturizada que nos envió Paty, como en el troquel de "merry christmas" y  en los copos de nieve, he utilizado polvos de embossing (rosas con purpurina y transparentes).
Otro de los requisitos es que la tarjeta de base se mantuviese blanca y de verdad, de verdad, que está blanca, pero no pude evitar ponerle un marco plateado hecho también con la técnica de embossing caliente (espero que Paty me perdone).
El caso es que tenía algún que otro troquel más, y como el azul es uno de mis colores favoritos, pues decidí hacer a mi tarjetita rosa con unicornio de lawn fawn, una pareja de color azul:


De nuevo tengo que jurar que la base es blanca, sólo que, en esta ocasión, lleva encima un panel de cartulina tipo espejo que queda monísima. Ya veis que he puesto un caballerito  en vez de una dama (el buho de lawn fawn).
Espero que os gusten mis dos aportaciones a tan bonita idea y quiero darle las gracias a Paty por todo su trabajo y generosidad.
Gracias por llegar hasta aquí, nos "vemos" pronto.
Besotes

10 comentarios:

  1. Hola Nelida!!! que chulas las dos tarjetas, van a quedar super contentos los de la fundacion, en verdad que hemos hecho preciosos trabajos!!!
    El marco plateado de la primera y la cartulina tipo espejo de la segunda que enmcarcan cada tarjeta le da un efecto de festejo a las dos tarjetitas, me encanto la idea!
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
    te envio muchisimos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Galia!La verdad que es increíble las tarjetas que estamos haciendo, todas tan distintas y especiales.
      Muchas gracias por venir a visitarme a éste mi rinconcito, me hace mucha ilusión.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Vale, lo tengo claro... Marchando una de azul con sellito de unicornio para mí!! JAJAJA... sorry, es que soy anti rosa asique la elección era fácil... y aunque me encantan los búhos, ese unicornio de LF me tiene enamoraica perdida!! Eso sí, son muy chulas ambas! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Noe, no te preocupes, a mí me pasaba lo mismo con el rosa hasta hace poco tiempo, creo que el scrap tiene la culpa.
      Ese unicornio está enamorando a mucha gente, aunque al principio pensaba que no tenía nada de navideño en absoluto, si lo piensas, la Navidad es también sobre soñar hasta con lo imposible, ¿no?
      Muchas gracias por tus visitas, siempre me haces reir.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que pasada de tarjetas!! No sabría con cual quedarme!! Están muy lejos de tu estilo, lo que confirma que hagas lo que hagas, lo haces genial!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias Paty! Sí!! Casi ble pongo melena al búho para poder explayarme un poco más con los Copic😂😂
      Gracias por hacerme partícipe de una idea tan bonita
      Un besazo

      Eliminar
  4. Chulísimas y super originales. Siempre vas más allá y rizas el rizo. ¡Me encanta! Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Esa soy yo, me encanta rizar el rizo, habré sido peluquera en otra vida?😂😂
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Ambas son preciosas, Neli! Y la finalidad aún más!! Yo no hace mucho que te conozco pero ya he tenido tiempo suficiente para darme cuenta de que eres polivalente y lo mismo te marcas una tarjeta CaS que un fully loaded tag. Vamos, que en el scrap tienes muchas tablas! Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A veces me acuerdo mucho de ese dicho de que quien mucho abarca poco aprieta, pero qué le vamos a hacer, en este mundillo todo me gusta.
      Gracias por tus bonitas palabras
      Un beso

      Eliminar