lunes, 4 de julio de 2016

Reto de julio en Colouring in Scrapland

Hola a todos:
Hello everyone:

Estamos en el mes más caluroso del año en Madrid, a veces creo que este calor no es compatible con la vida humana y ¡lo odio! Sin embargo, intento pensar en positivo y no dejarme arrastrar por mi mal humor, tan hinchado como mis manos...Pienso en el olor y el ruido del mar, en la rica y fresca cervecita con limón, en las risas de mis hijas mientras corretean todo el día sin obligaciones y en las siestas, ¡benditas siestas de verano! Así que cuando vi el sello del patrocinador de este mes ¡tenía que ser mío! ¿Vamos a ellos?
This is the warmest month of the year in Madrid, sometimes I think this heat is not suitable for human life and I hate it!!! Nevertheless, I try to think positive and not being drawn into my bad mood, as swollen as my hands...So I think in the smell and sound of the sea, the tasty and cool beer (with lemonade) and my kids going around all day with no duties at all, and the naps, good, old, holy summer naps!So when I saw the image of this month´s sponsor, it has to be mine! Let´s go for it, shall we?

Este mes Colouring in Scrapland cumple un añito, que celebramos con un sano y despreocupado "Anything goes" (Reto #13 Anything goes).
El premio que se llevará el ganador (elegido aleatoriamente) es un vale  de 12$ para gastar en la tienda de Di´s digi Stamps, me encantan estos sellos, son tan tiernos y alegres, además de que hay para todas las ocasiones.
This month is Colouring in Scrapland first anniversary, so we celebrate it with a breezy and easy Anything goes (challenge#13Anything goes).
The winner (randomly chosen) will be a  12$ gift certificate to spend in Di´s digi Stamps, I love these digis, so tender and cheerful and for all occasions, really.




El sello que he utilizado se llama "Sleepy Bear" y lo puedes encontrar aquí. Lo he pintado con rotuladores Copic, ¡qué raro! ¿verdad?
La estructura es parecida a una tarjeta diorama, es decir, que lleva en los laterales una cartulina doblada "en acordeón" para crear distintos planos, así los osos están en el fondo para que nadie interrumpa su siesta y en primer plano tenemos el marco con unas hojas de árboles y un pajarito que he sacado de otro sello de Di, concretamente,  "It´s a bit high".
The stamp I´ve coloured is called "Sleepy Bear" and you can find it here. I´ve coloured it with Copic markers, that´s odd, isn´t it?
The structure is similar to dioramas cards to create a background, with the bears taking their nap, and a foreground, with leaves and a little blue bird I´ve used from another image called It´s a bit high.

Recuerda que sólo hay dos requisitos para participar en el reto de Colouring, tienes que seguir el tema del reto y utilizar un sello (ya sea digital o físico) coloreado con la técnica que prefieras.
Espero que os haya gustado mi tarjeta y os invito a que visitéis a mis compañeras en el DT, para más inspiración:
-Mayumi in Scrapland (Mayumi)
-AnuScrap (Ana)
-Full d´Scrap (Anna)
-beascrapbooking (Beatriz)
Remember there are only two conditions for you to join us in the challenge, you have to follow the month´s theme and you have to use a coloured image with the technique of your choice.
I hope you like my card and I invite you to visit the DT blogs for more inspiration:
-Mayumi in Scrapland (Mayumi)
-AnuScrap (Ana)
-Full d´Scrap (Anna)
-beascrapbooking (Beatriz)

Muchas gracias y nos "vemos"  pronto...¡Ah! y ¡feliz y caluroso verano!
Thank you very much and I´ll "see" you soon...Oh! and happy and hot summer!!

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. El coloreado es genial y la textura que le ha quedado a los ositos me encanta. Los manzanitas de brillantes son un toque ideal y el formatode la tarjeta me chifla, parece un cuadro. ¿Es un troquel o de donde sale?
    Vamos, que me tienes toda loca con lo mucho que me gusta, hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi! La estructura de la tarjeta la he diseñado con la portrait, pero la puedes hacer con cualquier conjunto de troqueles en forma de rectángulo. Troquelas dos del mismo tamaño y dentro de uno de los rectángulos troquelas uno más pequeño centrado, que sería el marco (el otro la base) y unes ambos con dos pedazos de cartulina doblada en forma de acordeón (tres dobleces son suficientes)
      Un besote

      Eliminar
  2. Nelida, y a mí que me encanta el verano, si si, me chifla. Los días son más largos, el calor, andar sin estrés... Bueno que me lío, jeje. Me gusta mucho tú tarjeta, el sello es adorable, con esos dos ositos en plena siesta, y te ha quedado precioso. A mi también me ha encantado el formato de la tarjeta, como dice Mayumi, parece un cuadro!!!! Chulisima, Nelida. Nos leemos pronto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias!! Me temo que en lo del verano no coincidimos, lo único bueno que tiene para mí es que pasa pronto.
      Me alegro de que te haya gustado el formato de la tarjeta, es muy sencillo y queda estupendo en un habitación infantil.
      Gracias por pasarte, un besote!

      Eliminar
  3. Me chiiiifla Nélida! Tu tarjeta muchísimo más que el verano, jejeje...no soporto este calor que no sabes dónde meterte, por muchas vacaciones que haya de por medio lo siento, jajajaja...En fin, que me voy por las ramas...Este digi es una auténtica monería y qué bién has sabido conseguir la textura de los ositos con los Copic, puñetera!El formato de la tarjeta a modo "cuadro" le queda ideal. Te has ganado ten points, wapi! jeje
    Bsts enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Anna! Me encantan tus "ten points" jajaja
      El verano y yo tampoco nos llevamos bien, aunque intento tomármelo con filosofía.
      Que ilusión que haya salido bien la textura de los ositos, cuando más lo miraba más me parecía que el grande tenía varicela.
      Muchas gracias Anna, un besazo!

      Eliminar