miércoles, 11 de noviembre de 2015

Para Late: Agenda 2016

Hola:
Hoy vengo con una entrada muy cortita para enseñaros una agenda que he hecho para el año 2016, año que pronto se presentará en nuestras vidas, espero que deparando a todos sonrisas y tiempo para soñar.
Nunca me cansaré de decirlo, lo mejor del scrapbooking es poder hacer algo especial para la gente que quieres y que ese cariño se vea reflejado en tu proyecto: De tu corazón al papel, por medio de tus manos.


La colección que he utilizado es una de mis favoritas y me consta que no soy la única. Se trata de raining cats and dogs de Graphic 45...No os había dicho que soy fan de Graphic 45, ¿verdad?   Muchas de sus colecciones me enamoran de tal manera, que no sólo las utilizo en mis trabajos, sino que me encanta ver lo que hacen los demás con ellas y nunca parezco cansarme de mirarlas.
Las páginas interiores las he diseñado yo, excepto por el calendario, que ha sido un regalo de Navidad que nos han hecho Patricia y Nevy, las chicas de Arte& Scrap  y que podéis descargaros en su blog... Por cierto que ¿habéis visto que colecciones tan bonitas han creado? Susurros está en mi lista de deseos para esta Navidad.



Espero que os haya gustado la agenda tanto como a Late y si has llegado hasta aquí, gracias y nos "vemos" pronto.
                            

2 comentarios:

  1. Aqui estoy, y seguro que tendras en breve mucha mas gente. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!! Así da gusto seguir con ilusión.
      Besos

      Eliminar